30 de septiembre de 2005

Esta tarde: renovación de vestuario.

Bueno,todo listo para la tarde de compras. A las seis me voy con Oscar a Zara a renovar el vestuario para este otoño-invierno. Necesito camisas (en este momento tengo 2 que me sirvan) algún jersey, una chaqueta (a ver si hay una de pana barata, me encantan) y un abrigo. Y algún pantalón que no sea vaquero, que son los únicos que tengo ahora mismo. Y después tirarme el resto del mes sin salir, ya que eso me agotará todo el presupuesto de salidas del mes de Octubre. Adiós San Froilan, adiós fines de semana...

Pero bueno, por lo menos tendré ropa para vestirme... cosa que ya me esta escaseando estos días que empieza a bajar el frío. Además, aunque parezca una mariconada, cuando estoy agobiado por algo siempre me anima el sentirme atractivo... Creo que eso me los pegaron los años trabajando con chicas. Hay que joderse. ¿No podrían habérseme pegado tácticas para saber conquistarlas y mantenerlas a mi lado...?

Y esta noche, cena en casa con C.. Ya tengo ganas de verla. Muchas.

7 comentarios:

Hogarth dijo...

No somos nada.. ;-) por lo de la pasta digo..

luis dijo...

joder, lo que cuesta ganarla y lo rapidamente que se liquida...

Anónimo dijo...

no somos nada...y menos en pelotas.

Anónimo dijo...

yo tambien me voy preparando y es que ya no puedo estirar la ropa otro año mas...
toca renovacion total.

ARTURO dijo...

LUISITO NO QUERIAS VER ACTUALIZADO MI BLOG,VAS A FLIPAR CUANDO LO VEAS

luis dijo...

joder, acojonante... que cambio... por cierto ¿salimos mañana? creo que voy a nacesitar beber... como una prea

Cenicienta dijo...

Y a mí que me estresa un montón ir de compras. ¿Será que a mí me lo pegaron tantos años de juegos y juergas con chicos?
Jejejeje