4 de septiembre de 2005

Estoy demasiado cansando. Lo pasé muy bien, pero estar bebiendo y comiendo desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche te deja muy hecho polvo. Reencuentro con la familia. Encuentro con “familia” que no conocía de nada. Y muchas, muchas chicas impresionantes que conoce mi prima…

Mañana subiré las fotos en cuanto tenga un rato. Pero para ir poniendo los dientes largos, dejo esta con Tania, una preciosidad de Vigo, que además de guapísima, resulto se increíblemente inteligente y simpática.

…con una chica así me caso ahora mismo sin pensármelo…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si el anonimo soy yo ARTURO.Ves como al final en la boda te enamorarias de otra jejejejeje,aclarateeeeeeeeeeeeeeee que esto parece PASION DE GAVILANES

Underdub dijo...

Oye.... ¿que fue de Cristina? Te has olvidado de ella en la boda y al lado de esa viguesita?

luis dijo...

Va ser que no. Solo es una amiga. A cristina la llamaré esta tarde para ver si quiere bajar. Viene a proposito a Coruña para estar hoy con ella, que mi familia se quedó en Finisterre y vienen el domingo por la noche. Me muero de ganas de bajar con ella.