15 de septiembre de 2005

Bueno, no me puedo quejar. ya casi ha llegado el fin de semana y estos dias están resultando muyyy relajados. Tengo trabajo, pero sin agobios, mi moral esta de lo mas alta de cara al fin de semana y amenos que las cosas se tercien, los planes para el finde son de lo mas interesantes. edemas, este viernes viene a Coruña mi hermano Iván, al que no veo desde primeros de mes. Me apetece mucho hablar con el.

Ahora solo falta arreglar el ordenador de una puta vez para poder descargar las fotos de la cámara y formatear los mensajes del blog en condiciones... Pero, manda narices, no doy localizada una copia del XP por ninguna parte. A ver si hoy llamo a Jese y paso por su casa a coger una copia cuando salga del cursillo...

¿de que estará haciendo cursillo? No me acorde de preguntárselo cuando me lo comentó... últimamente tengo otras cosas en la cabeza...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA,ENTRE HOY POR PRIMERA VEZ EN TU DIARIO Y LA VERDAD ES QUE ME HA ENGANCHADO TU TERNURA Y SENSIBILIDAD.SIGUE ESCRIBIENDO HACEN FALTA MAS HOMBRES COMO TU Y QUIEN SABE SI ALGUN DIA PODEMOS LLEGAR A CONOCERNOS.SAN

Hogarth dijo...

Pur dios!!!!!