29 de septiembre de 2005

Jueves... y descontando para el finde.

Me ha venido bien la cura de sueño de este miércoles. Con el trabajo que tengo hoy en la oficina, mejor venir descansado. Además, me toca también por la tarde (jodidos jueves), así que es preferible estar en buena forma. Voy a pasar de salir a comer a ver si empalmando la tarde puedo salir a eso de las 7 e ir al Centro Comercial de cuatro caminos. El día de mi cumpleaños Elena y C. me regalaron una camisa preciosa y quiero mirar un chaleco en Zara que me combine bien con ella. Y ya de paso, hecho un vistazo a la ropa que viene para este invierno, para tener una idea precisa de lo que necesitaré comprar en las próximas semanas.


Y hablando de otras cosas; anoche estuve chateando con Noelia. Me entró por el messenger para felicitarme el cumpleaños (gracias preciosa), aunque también lo había hecho por SMS el día anterior y preguntar que tal me encontraba.... Me cogió un poco bajo de defensas y le estuve hablando de mis ultimas ralladuras de coco... Me animo mucho el poder hablar con alguien de ello. Gracias Noelia. Me has ayudado a ver las cosas de forma diferente.Tienes una paciencia conmigo... que no me merezco.

Si me quedo en Coruña este finde tengo que llamarla para tomar algo... y de paso le pregunto por María, que hace tiempo que no se nada de ella. Hace un par de fines de semana que me dijo Arturo que le pareció verla en Oh!, pero el solo la conoce por las fotos del Blog, así que podría haberse confundido. Me apetece hablar con ella y me da un poco de palo llamarla por teléfono...

No hay comentarios: